Visita nuestro Space!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

http://azaharencamino.spaces.live.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

23 enero 2006

Etapa en Extremadura

Continuación Reflexiones: Bueno, ya finalmente termina diciendo que "son reflexiones que se pueden aclarar, matizar... pero que son importantes para llenar de contenido el proyecto que llevamos a cabo", y que unas de las cosas importantes es la de ser personas... y sobre todo, humanidad eh!! Una cosita... a ver si la próxima vez reflexionas menos que te va a salir humo por las orejas jaja.

Reflexiones de:
Cristóbal Bermúdez Medina


  • Etapa en Extremadura...
Ahora os hablaré de la etapa que realizamos el pasado Sábado 21. Fuimos con la Asociación de la Vía de la Plata / Asociación del Camino, de Sevilla; y llegamos a llenar dos autobuses enteros, así que no veas si iba gente. Almudena, Emilio, Marcelo, Jero, Pepe, Carlos y yo... los siete siempre juntos completamos esa etapa sin problemas aunque un poquito dura ya que nos cogió con la forma algo perdida. Pasamos por todo tipo de paisajes (bosques, llanuras, montañas, carretera y una parte bastante larga en la que estaban de obras y uff, luego las cuestas, ni te cuento...), vimos una gran variedad de animales, entre ellos ovejas, vacas, caballos... y por supuesto, mucho verde, cantidad de especies de árboles y plantas...

También he de deciros, que las personas con las que compartiamos la etapa eran muy amables y simpáticas, y entablamos conversaciones con ellos con lo que nos intercambiamos historias y conocimientos sobre el camino. Uno de ellos, recuerdo que nos habló del camino Francés, por el que se ve la costa y las montañas... precioso. ¡Ah! conocimos a Nieves, que es con quien Juan habló he hizo posible que pudieramos ir. Realmente... se lo pasa uno muy bien en compañia de tus amigos, la naturaleza y gente amable. Por cierto no he dicho hasta donde fuimos jeje... fueron algo más de 20 kilómetros, y llegamos a Monesterio (Badajoz), y tal y como se llama el pueblo pues había un monasterio, que estaba muy lejos, pero que muy muy lejos, lejísimos eh!!! (más de una hora para llegar al monasterio así que... va ser que no) y que por lo menos tiene 1.000 siglos... xD. Comimos allí en un restaurante del "Taco" y el camarero nos contó un chiste... ¿Tú tienes pecera? xDDD. Bueeeeno.... pues voy acabando ya eh que hay que estudiar, y creo que me he pasado escribiendo... pues eso Bye Bye y que ya meteré las fotos de esta etapa y del 3er Camino y de los demás... ufff queda mucho por hacer jeje. ¡¡¡Hasta pronto!!! ;P

<<< [ /\ L | /\ N | >>>

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda que no!! Lo del camión fue una tentación, vaya... esa parte de atrás libre, a una altura considerable para podernos montar, y ese hombre diciéndonos "Subid, subid que os llevo hasta arriba!" y en el lado opuesto todo desierto, con una pendiente considerable... Pero nosotros subimos a pie como los peregrin@s de toda la vida!!!
Otra cosa importante fue lo del monasterio que está "lejos, pero que mu lejos" y que además de estar lejos tuviera más de 1000 siglos, porque digo yo, si un siglo son 100 años, y tiene más de 1000 siglos hacen un total de: 100000 años!!!!
El caso es que nos lo pasamos muy bien, conocimos una etapa más de la Vía de la Plata,etapa que incluía algun que otro "FORTIA", recuerdos, canciones... y "dobles".

Por cierto, después de leer esas "Reflexiones" firmadas por [CRISTÓBAL], "FENÓMENO!!", "increíble, sólo te digo eso".

Un abrazo, peregrin@s.
Almu.
FoRTia!!

P.D: Chinganguli guli guli guliguagua, chingangú chingangú!!! ;P

Estadísticas

Free Counter