Visita nuestro Space!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

http://azaharencamino.spaces.live.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

21 febrero 2011

Rumbo a la 2ª etapa... cada vez mas cerca de Santiago...

Nos citaron alas 8:30 en “PROYECTO HOMBRE”, allí nos dieron una pequeña charla sobre que es “PROYECTO HOMBRE” y como funciona. Al terminar la charla compartimos con algunos de los integrantes de “PROYECTO HOMBRE” un pequeño desayuno y estuvimos hablando con ellos para explicarnos un poco como es su recuperación y para decirnos que nunca nos metamos en ese mundo.
A partir de ahí comenzó la 2º etapa. El recorrido consistía en hacer unos 20 kilometros, el recorrido de Sevilla-Santiponce fue un poco fácil porque ya lo habíamos hecho en la 1º etapa. Al llegar a Santiponce nos paramos en la ruinas de Itálica a comer. Nos dejaron tiempo libre para comer y hacer la digestión de la comida porque quedaba mucho camino todavía jajaja…
Comenzó el 2º recorrido, consistía en ir de Santiponce a Guillena, era un poco fácil, pero lo que no sabíamos es que teníamos que cruzar un tramo muy peligroso por una carretera Nacional. Todo salió muy bien y a seguir caminando como locos jajaja… venía una parte muy divertida que era cruzar un pequeño rio. En el, los profesores y algunos alumnos colaboraron a ayudar a sus compañeros a cruzarlo, tardamos mucho tiempo y varios compañeros se cayeron y fue muy gracioso, mientras que otros lo cruzaron sin problemas.
Seguíamos el camino, hasta llegar a Guillena donde cogimos el autobús para Sevilla.
La 2º etapa ha sido muy buena, en general nos ha gustado mucho a todos, hemos conocido mas a los compañeros de los colegio de San José e Itálica. Estamos deseando ir a la 3º etapa que es en el Rocio.


Escrito por Tony Cerrato

07 febrero 2011

¡VUELVE EL REENCUENTRO DE PEREGRINOS!



Este año nuevamente ¡vuelve el reencuentro de peregrinos! con muchas novedades. Para evitar que coincida con comuniones, exámenes y demás, va a ser el SÁBADO 5 de MARZO en EL ROCíO (¡pedazo de sitio!). No va a ser una etapa del Camino, sino que iremos allí a una casa (El Rocío, Almonte), el bus nos lleva hasta un punto cercano y desde allí vamos andando hasta la casa (no será demasiado recorrido), echaremos un día alegre a la vista de las marismas, haremos una barbacoa, pasearemos por allí y haremos alguna que otra visitilla.
El precio: 12€ que incluye autobús ida y vuelta, desayuno, barbacoa y visita al Centro Nacional de Interpretación, Ermita del Rocío... etc.
La fecha límite para confirmar asistencia y pagar es el 23 de FEBRERO. Podéis pagarle a Almudena, Sequera o a Cristóbal en el tuto.

Ya sabéis que pasamos siempre un día muy agradable y es una buena forma de vernos todos después de tanto tiempo.

!Animarse! Pasaremos un día de perla e inolvidable. Sin más espero veros a todos por allí.

Un abrazo y...¡Fortia!

Estadísticas

Free Counter