Visita nuestro Space!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

http://azaharencamino.spaces.live.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

24 octubre 2005

El CaMiNo De SaNTiaGo x SeGuNdA VeZ... 16-24 aBRiL 2oo4

" Y ocurrió otra vez... lo que una vez pasó como un sueño volvía a repetirse, señores...

Otra vez con las mochilas cargadas para hacer el Camino de Santiago, pero esta vez con otra gente...

Hay que ver que lo pasamos genial, eh? Yo no pensaba que al ser el segundo iba a ser tan bueno, eh?

Jamás olvidaré esas frases que allí me enseñasteis: “Uy, la nena, sa comprao una moto” “qué lleva dentro? Po entonces no me gusta”... La aparición de los “dichosos” japoneses y de sus palabras, los choricitos de jamón...

Visitamos los mismos lugares, sí, es cierto... pero... la gente es diferente y definitivamente es la gente la que te hace ver las cosas de una manera o de otra. Natalisss, recuerdas cuando te caíste de la litera? Dios! Vaya caída! Y mi “Reichel”? qué bueno fue conocerte, al igual que al nene, sí a Luisito... eres de lo mejorcito que conozco.

Fijaos cómo han cambiado las cosas. Antes yo veía a Marcelo, a Emilio... que estaban allí en el murito, ay! Aquel murito del tuto!! Y ni siquiera sentía curiosidad de saber quienes eran... y ahora? Emilio, “anda, anda, anda” que no tienes arte! Marcelo, fijaos, un Uruguayo... ya sabes, eh? “Al Uruguay, guay, yo no voy, voy...” Si es que somos internacionales, vamos!

Y mi hermana María? Y las “Estefanías”? Y volver de “viaje fin de curso” con gente que era de mi generación pero que se quedó atrás? Fran, Jenny, José, Estefi, Eli... jamás pensé que iba a hacer el viaje de fin de curso con vosotros también!

Es que en todos descubrí algo que os hace especial ^^. Porque no me dirás Ana Rous que tu palmera “sin chocolate” es para olvidarla, eh? Para que veáis como son las cosas... tuve que ir al camino para encontrar una madre adoptiva jajajajaja... ya veis... vivir para ver...

Lo de los chicos Scout es cosa aparte, los buenos ratos que nos hicieron pasar.

Sobre los que ya repetían la experiencia... creo que no hay mucho que decir... bueno, sí, Alba... no me des más puñetazos así en la boca porque... jejejejeje que no, tonta! Que sé que fue sin querer... ^^. Los teachers... comportándose como siempre... qué paciencia! Y Eu... como un hermano para mí, vaya ^^.

Como en todo viaje hubo cosas buenas y cosas malas, pero bueno, espero que las que permanezcan en vuestro corazón siempre sean las cosas buenas, que son las que más provecho pueden dar.

Y no me quiero olvidar de Furcia! Digo... ejem... FORTIA! Vaya invento! Ese será sin duda la marca de este camino, esa palabra de “unión” entre los peregrinos del Azahar... por eso, pido un FORTIA por todos vosotros


Besos... “Almu”


LoS Que FueRoN: Alba, Fran, Marcelo, Emilio, Natalia, Raquel, Luisito, Sandra Ber., Jenny, Carlos D., Pedro, Juan, José Manuel, Antonio J., Nerea, Elia, Estefanía S., Juana, Rocío, Estefanía E., Espe, Dulce, Cristóbal, Carlos G., Josemi, Joselu, Sandra Bar., Mauricio, Ana, María, José, Manoli, Pacheco, Eu y “Almu”. "


BY: <- A L M U D E N A ->

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Bueno yo tambien me lo pase muy bien y nunca lo olvidare ese viaje fue inolvidable y eso que me lo pase muy bien , bueno y a ti peregrina number 1 decirte que te kiero muxo q me caes del carajo y q nada q sigas asi como eres y q espero q siempre me recuerdes con muy buenos momentos. ¡¡Besosss!!"

Anónimo dijo...

"Aunque ya haya pasado y quede el recuerdo simplemente, los momentos malos y buenos parece que reviven en nuestros cuerpos, porque si te pones a recordar, tienes las mismas sensaciones que en aquel momento: se llora igual, se sufre igual, y se sonríe igual que entonces. Y es un viaje que jamás olvidaré, porque fue lo mejor que me ha pasado en la vida. FORTIA!!!"

Estadísticas

Free Counter