Visita nuestro Space!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

http://azaharencamino.spaces.live.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

05 mayo 2006

XACOBEO: Un Camino del Espíritu

¡¡Buenas!! Os escribo para informaros de que el próximo MARTES, 16 DE MAYO, a las 19:30 en el PABELLÓN DE URUGUAY (En la Avenida de Chile, cerca del Teatro Lope de Vega, por esa zona…) se proyectará el documental XACOBEO: UN CAMINO DEL ESPÍRITU, de Emilio Jesús Alegre del Rey.

Es un documental sobre el Camino de Santiago que dura 55 min y que trata la historia de “Una peregrina que sale desde León a Santiago de Compostela. En el camino se encuentra con otros peregrinos y con varias personas que viven en el camino y a las cuales entrevista para intentar descubrir cuál es el sentido del camino y por qué tantos peregrinos pasan por él cada año. Todo el documental está enmarcado en hermosos paisajes”.

Como podéis ver la historia se desarrolla por zonas que l@s peregrin@s del Azahar ya conocemos un poquito, además tengo la impresión por lo que he podido conocer de este documental, que quizá veamos en este vídeo personajes del Camino que nosotros ya conocemos.

Os invito a todos a que vayáis a ver el documental, que parece ser interesante y así podremos ver El Camino de Santiago visto con “otros ojos”.

Un dato importante: LA ENTRADA ES GRATUITA.

RECORDAD: MARTES, 16 de MAYO, a las 19:30 hrs (hay que estar un rato antes, sobre las 19:00)

http://www.us.es/spc/cineMuestraAudiovisualAndaluz.php

Aquí os pongo la dirección de Internet donde podréis saber más sobre el documental y donde encontraréis un plano para que podáis ver dónde se encuentra el PABELLÓN DE URUGUAY (Avda. Chile).

¡¡¡¡FORTIA!!!!

La Ex-Presi---> ALMU

3 comentarios:

FJCaliani dijo...

Wuooh!!! Vaya... no se que ha ocurrido pero si veís la página en Internet Explorer os saldran unas cosillas un tanto raras en medio del los parrafos, que bueno... ignoradlas, por ello es mejor usar FIREFOX!!! (Bueno si... me han pagado por hacer publi.. xD) Pues eso la página cambia totalmente a mejor si utilizais Firefox, pues ala ahi queda dicho...

Anónimo dijo...

Aro Almu, allí taremos todos para ver el documental y recordar todos los momentos que vivimos en el camino que son muchos y casi ninguno desagradables. Así que allí estaremos todos. Saludos.

Anónimo dijo...

Esa es la actitud, Sr. Presidente! Muy bien, muy bien, te veo atento leyendo las nuevas aportaciones a la página de esta, nuestra asociación... jajajajajaja...
Pues lo dicho, que nos vemos, que hay que estudiar!!!

Un abrazo.
FORTIA!
ALMU

Estadísticas

Free Counter