Visita nuestro Space!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

http://azaharencamino.spaces.live.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

27 septiembre 2006

Nuevo curso, Nuev@s Peregrin@s...

Bienvenid@s a la página a los nuevos peregrinos!! He aquí un lugar donde podreis conseguir información sobre vuestro viaje de fin de curso, un viaje con propositos, y uno de ellos es pasarlos bien, convivir con compañeros y con esos profesores... que resulta que no eran tan malos como creíais xD. En fin me imagino que habeis escuchado algo sobre esta experiencia, que es una de las mejores que te podrás encontrar en tu vida, perderte esto... ¡Un crimen!

Podeis hechar un vistazo a la página y ver artículos anteriores buscando en el panel de la derecha los meses pasados, teneis enlaces a las páginas para la información sobre el camino y aún así aquí publicaremos de nuevo consejos personales de algunos ex-peregrinos y cualquier otra información. Cualquier pregunta que se os ocurra sobre el Camino te la resolveremos aquí y además en los perfiles de los usuarios de este blog aparecen los messenger de nosotros, que aunque la mayoría nos conoceís personalmente... por si hay algun despistadillo... También deciros que podreís publicar lo que queraís sobre el Camino, ya que hay una contraseña común que recordaré: [Usuario: Fortia / Contraseña: rahaza].

Tenemos muchos candidatos a responsables y yo por mi si pudiera repetiria jeje, pero digo yo que habrá que dejar paso a otros ¿No? Pero... Tienen que currarselo y trabajar, hacer algo para merecerse ir por segunda vez al camino. En mi opinión Isrrael (Mr. Increible xD) se merece una plaza por su gran colaboración en el camino anterior (transportando alimentos y cosas que se encontraban en el camino... XD) pese a esto... hay más plazas, pero muchos más candidatos, tss.
Para empezar además de hacer concursos y cosillas... haría falta alguien más en la página para escribir cosillas... yo no digo nada eh... Que yo ya va siendo hora de que me jubile en esto y pase a otro cargo ¿No? Hay uno... para presidente y bueno Fran M. era el antiguo... este año sigue en el tuto, pero es un año nuevo y hace falta otra persona. Pepe se presentó para ello, aún no hay nada decidido pero, además me presento yo ^^ y como creo que no va a ver nadie más... que empiecen las elecciones!! xD (Ya se verá más adelante...).

Pues nada que ya es esto demasiado largo y no me voy antes sin dar la bienvenida también a los de primero de ESO, "pues ala" hasta el próximo artículo ;D

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno uno mas k se apunta a comentar...jeje a los nuevos peregrinos que no m e sean tontainas....y que se apunten(aunque no muchos....que despues quedaran menos plazas para los colaboradores k repitan oto añito) jajaj k eso k no kreais k es moko d pavo el viajecito d fin de kurso (k una vez hecho...piensas...y dices viaje de fin d curso? es mucho mas que todo eso...creedme) total dejando al margen todo esto... propongo algo... como bien a dicho Caliani somos muchos los que queremos repetir el camino...pues bien mi propuesta es que al igual que hay "elecciones" para presidente de la asociacion.... porque no hay una especie de "elecciones" entre todos los que fuimos el año pasao al camino? es decir nos presentamos quien queramos repetir la experiencia...y TODOS votamos....y los que tengan mas votos...pues serian los que irian...y bueno...dejemos que el voto de los profes...valga nose...el triple...? jajaja bueno nose...yo propongo...k nunca esta de mal...
cambiando de tema Caliii!!! ya interare escribir algunas cosillas yo tambien en la pagina (pero no t jubiless xD) y bueno...
ya creo que he ablado bastante...
saludines a los futuros peregrinos!( beita marta charo ale marina vito loren vero eva y un larguisimo etc etc asi k daos por mencionados todos...)

P.D.: Juanaaaa! perdon por las faltas de ortografia! :P xaito

SEKE!

FJCaliani dijo...

Así me gusta Seke!!! Que entres y comentes no como el resto que tiene la página olvidada... T.T Bueno esta bien lo que tú dices pero... puede pasar una cosilla... la gente no es muy legal y se pueden compinxar para esas votaciones, sino solo hay que ver el ejemplo de las votaciones para delegao, se ponen unos cuantos de acuerdos y salen los que ellos quieran. Podría pasar de que fueran diciendo votame a mí que yo te voto a tí... y luego no es así, me explico un poquito? xD

Lo mejor es trabajarselo un poquito, que como a la mayoría le tira la flojedad... jeje.

Posibles responsables: Isrra, Seke... ¿Alguien más?

Juana G. Linares dijo...

cali aunque te agradezco, que me propongas t voy a proponer yo otra cosa: escribe mi nombre bien anda, que es con una r namás, weno aparte de lo que propene aqui sekera yo doy una segunda opción, voy yo y no nos complicamos mas, yo lo veo mejor la verdad, weno ya en serio yo lo pedi antes, espero que eso cuente

FJCaliani dijo...

xDDD vale vale Ysra, pero cuidado... yo veo uno que se lo esta currando mucho... y es el Manu, así que tendreís que curraroslo de alguna forma u os quitaran el puesto, recordad que son muchos los que quieren repetir. Pienso que los nuevos peregrinos como os conocen al menos a la mayoría... debería ser ellos los que voten, que voten a quienes puedan ser sus responsables.

Candidatos: Isra, Seke, Manu, Gemelos Sosa...

Estadísticas

Free Counter