Visita nuestro Space!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

http://azaharencamino.spaces.live.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

25 octubre 2006

Nueva página del camino???

Os dejo aquí... haber que os parece... si la página la escribieran Pikachus, sí sí!! Es... una chorrada... pero... es curioso lo que uno encuentra blogeando jeje :P

¡¡Pinchar aquí!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

caliani por dios.... jajaja andaaa que....xD
a mi peculiarmente me gusta mas el lenguaje de charmander xD jajaj es coña ehh!

Anónimo dijo...

estas pidiendo a gritos que no te voten, que clase de presidente hace estas indecencias?, yo no votaba a un presidente que en vez de robar de los fondos como se ha hecho toda la vida pierda el tiempo en estas cosas, esto en mis tiempos no pasaba

Jero dijo...

Caliani tio... esto no me lo esperaba de ti... normalmente se te va la olla y ya esta... pero esto es pasarse... te tienes que aburrir demasiado para hacer esto

PD: Descubriros malditos

FJ. Caliani dijo...

Da igual si ya he sobornao a unos cuantos!! xD

Por cierto, os recuerdo la contraseña a los nuevos peregrinos y peregrinas:

-Usuario: azahar
-Contraseña: rahaza

silvi@ dijo...

jajajjaaj vaya tela kalianiiiiiii tas corgao ehhhh jajajaja en verda s wenisimo xro es un poko friki jajajaja no se entiende ni papa con tantos pika-pika-pikachu!!! que arte tene este niño....en realidad se aburrira en su casa pero por lo menos se mete aqui a modificar esta página no como nosotros que nos metemos menos que... bueno yo ya me voy metiendo mas aunque no deje comentarios...jajaja enga xaito...besos

Anónimo dijo...

Fernando podrías explicar,si eso es posible, esta salida.Aunque creo que sería mas útil que pensaras en proponer cuestiones relacionadas con el Camino ,por ejemplo.Cristóbal

maria dijo...

jaja kaliani muy buena!! jaja vaya tela...jaja, hombre por lo menos da algo de vida a esta página, bueno a los demás aver si nos metemos más en esta página hombre!! porque yo me meto que conste aunque no escriba!!jaja.
Besos para todosss

Estadísticas

Free Counter