Visita nuestro Space!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

http://azaharencamino.spaces.live.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

09 noviembre 2006

YA TENEMOS PRESIDENTE



Bueno...esto va prosperando....
ya tenemos presidente! ahora toca ver como va la presidencia! jaja
Felicidades Increíble Isra!

Image Hosted by ImageShack.us

(Apuntar que este no es el primer presidente, este es el tercero. La primera fue Almudena (que ahora esta cursando 2º de carrera), ella fue la presidenta durante un par de años, y luego fue Fran, cuya presidencia paso desapercibida, vamos que no hizo nada.)
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN CARLOS ;)

Bueno también hay que dar la enhorabuena
al VICEPRESIDENTE que no por ser vi- es menos!
FELICIDADES SELU!!!jeje
buenooo buenoo haber si se va animando mas la cosa
y si hemos decidido bien
dejando la asociación a manos de estos dos
("que Dios nos coja confesaos")
Por cierto...pronto habrá fotos del evento gracias a
PRODUCCIONES SOSAS!
Recuerdines y saludos!
...::Seke::...

17 comentarios:

Carlos B. dijo...

Apuntar dos pequeñas cosas.
La primera que yo sepa vicepresidente siempre se ha escrito con V y no con B.
Y la segunda que este no es el primer presidente, este es el tercero. La primera fue Almudena (que ahora esta cursando 2º de carrera), ella fue la presidenta durante un par de años, y luego fue Fran, cuya presidencia paso desapercibida, vamos que no hizo nada.

Un saludo

Juana G. Linares dijo...

Muy bien Carlos, gracias por el apunte Felicidades Isra, ya estamos esperando conocer tu programa de "gobierno"

Ana Echarri dijo...

En primer lugar, felicidades al nuevo presidente.

Y aunque el diseño es muy bueno, la ortografía da pena.
Con tantas faltas, lo suyo sería pasar el corrector ortográfico antes de publicar; firefox dispone de correctores integrados, en la Unidad Didáctica Redescubre la WEB podéis saber más.

Anónimo dijo...

En primer lugar felicidades increible y en segudo lugar que sequera no pasa nada por tener falta de ortografia yo las tengo .

Bueno a lo que iva, que si que voy ha hacer un video montaje del "President".

Be president,my frends.

Anónimo dijo...

bueno bueno...la verda es que lleváis razón! perdonad...pero es que llevo la semanita completita de exámenes y voy con las prisas...(menos mal que no soy de letras T.T) por cierto lo de irra en el cartel! es porque el mismo lo dice así! ehh! bueno! repasare la ortografía ahh! y perdón por el dato de los presis...puse eso porque según un comentario de Juan Lafuente nunca se había hecho nada parecido (supongo que se refería a todo el "tinglao" que hemos formado

Anónimo dijo...

No te quejes…que tú tampoco te quedas atrás (ejemplo: "decir que VOI a ayudar" y "gracias ALOS que me votaron"
xD menos mal que eres el VIcepresidente! jajaja

Anónimo dijo...

muchas gracias por el apollo, lo primero que haber si se puede que dar el próximo martes a las dos para definirlas competencias de cada vocal que después cada uno hace lo que le da la gana, y haber si caliani me dice como se hace uno el perfil en la pag.. Selu no te preocupes sabes que eres mi mano derecha.

P.D.: Si Fernando pone su apellidocon k no veo por que no puedo poner yo Irra

Anónimo dijo...

Felicidades Israel y a todo el equipo de cargos que son varios.El de vice, el tesorero por si se cobra alguna cuota ,nuestra secretaria Laura Elena y todos los vocales que designamos el martes pasado.Estamos en unmomento en que podemos consolidar la Asociación y para ello es importante que planifiquemos un buen calendario de actividades que sean atractivas por eso me parece estupendo que os reunais el martes que viene( si puedo, voy; es que tenemos un Claustro)Así que felicidades y ánimo. Cristóbal

Anónimo dijo...

Todo esto es un tongo... no se han contado los votos por correo... jajaja

Felicidades Presi, a ver si haces más que predecesor y esto de la Asociación se levanta de verdad.
Viva nuestro presidente Irra. Tres irras por urras... XD

PD: Si amais la buena música y sus letras, no dejeis de visitar mi página. (Un poquito de publicidad jeje)

Un saludo

Anónimo dijo...

Felicidades nuevo presidente :)
La verdad es que eso tiene que hacer ilusion, y creo que si lo haces bien, tendrás más posibilidad de poder ir al camino, y espero que sea así.
Bueno Israel, espero que las cosas salgan bien, que creo que sí.
Saludos.

Verónica.

Anónimo dijo...

felicidades Irra!! todos sabiamos que ganarias jaja, de hecho muchos hablabamos en los recreos de para quién iba cada voto, y aunque Selu intentó chantajearnos a algunos y hacernos la pelota a otros...no sirvió jaja. Yo no pude votar porque no estuve pero que sepas que lo dije que mi voto iba para tí, felicidades y ya sabes ahora demuestra a todos que no se han equivocado votandote.

Juana G. Linares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juana G. Linares dijo...

Felicidades Irra, si tú quieres que te llaman así fantástico, pero la página es pública, es visitada por muchas personas de otros ámbitos, representa al instituto Azahar y nuestra obligación es dejar bien alta la imagen del centro. Y sí importa, Ángel, no tener faltas de ortografía en un texto público. Y no olvidéis que una bitácora no es un chat, estos textos permanecen mientras que en el chat solo sirven para la comunicación inmediata. Otra cosa es que en vuestras páginas personales escribáis lo que queráis, pero un espacio como éste dice mucho, mucho del lugar que representa. Así que, prestad un poco de atención a las palabras, cuidadlas porque son las herramientas que sirven para comunicarnos.
Y nuevamente felicidades Irra

Anónimo dijo...

buenoooo aqui faltaba ¡¡¡mi super comentario!!! ¡¡¡Felicidades irra!!! Bueno ahora te toca demostrar tus dotes de presidente jajajaja me alegro mucho de que hayas salido presiente tu y que espero que hagas muchas cositas innovadoras en el proximo camino que seguro que será muy bueno...pero como el nuestro...ninguno jejeje.
P.D= También me alegro del ¡¡¡vicepresidente!!!! Selu. Os quiero mucho a los dos ;)

Anónimo dijo...

Bueno sobre todo felicitar al nuevo presidente ( irra se veia venir tu triunfo)
XD pero claro ahora hay que ponerse las pilas y poco a poco salir adelante.
Muchas grasias al posho y al alberto por los votos!! y a la persona que me votó que no se quien es...pero claro, mi destino es vivir en el anonimato...bueeno a trabajar que hay una vocalia que mantener!!
saludos a todos ------ VIVA LA REPÚBLICA!!

Anónimo dijo...

¡¡¡buenooo!!!aqui esta la super ¡¡¡¡SECRETARIAAA!!!!jejejeje. Muchas felicidades Isrra y a ti también Selu, que no veas si se puso a hacer la pelota como nada.jejejeje, pero bueno. Y nada, que aqui está la "secre" para apuntar los llamados "QUE CONSTE EN ACTA" jajaajja bueno muchos besitos para los "presis" y para los vocales . chauuu

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!

Quería felicitar al nuevo presidente, al cual ya conozco al menos por fotos, y a la nueva junta directiva de la Asociación. Me han comentado que habéis empezado con muchísima fuerza, así que nada, os animo a seguir así porque como ya sabéis el camino continúa y quedan muchas cosas por hacer.
Mucha suerte y... hasta pronto!!

FORTIA!

Un abrazo de la "ex-presi", Almu ;)

P.D: De las fotos que he podido ver en el "space" que habéis creado, una de las que más recuerdos me ha traído es la que estáis en el Polideportivo de Arzúa con los sacos de dormir en el suelo... ;) (entre otras muchas, claro)

Estadísticas

Free Counter