Visita nuestro Space!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

http://azaharencamino.spaces.live.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

24 noviembre 2007

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar en nuestro "Tuto" el estreno del vídeo más esperado:

El I.E.S Azahar en el V Camino de Santiago, viaje fin de curso de 4º de ESO 2oo6/o7

La reunión tuvo lugar en el S.U.M, donde un grupo de peregrin@s revivió el viaje disfrutando de este vídeo.

Primero tocó recordar las PRePaRaCioNeS PReViaS al viaje: las caminatas a Santiponce, a Guillena, Castilblanco de los Arroyos; las visitas al Convento de San Clemente, al Defensor del Pueblo, a la Asociación Paz y Bien, a la Asociación Proyecto Hombre; la visita de José María Maldonado a nuestro Tuto, y tantas otras cosas...
Entonces llegó la hora del almuerzo
Entre risas y recuerdos continuamos con la segunda parte del vídeo, el ViaJe, con sus múltiples visitas y anécdotas: Salamanca, las vidrieras de la Catedral de León, Rabanal del Camino, las primeras etapas, la noche de San Juan, los peregrinos que se conocen por el Camino, la tarde de piscina, alguna que otra visita a la enfermería, los paisajes gallegos, la niebla, la llegada a Santiago, los momentos de compañerismo…


Más tarde, las VaLoRaCioNeS volvieron a hacer ver el lado más sincero de este viaje.

Y cómo no, finalmente, llegó la degustación de una magnífica tarta con…
FORTIA!!



Un reencuentro de emociones, que nos dejo muy buen sabor de boca



Próximamente disponible en DVD…

¿Te lo vas a perder?

Firmado... LA AsoCiaCióN


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainsssssssss!!Como tu dices te has ganao mi comentario poniendo mi Supertarta!! jajaja..^^ me alegro de q os gustese :P(las gracias a mi mana Bea^^)..bueno,bueno..la primera q comenta..lo primero,la lluvia le dio un ambiente wai al asunto jajaj..y pasamos un rato de lujo en la comida..viendo las etapas medi cuenta de q habia cosas q ya se me habian olvidado y tambien nos dimos cuenta de q en tan poco tiempo ¡hemos cambiao teeela! (mu forte,q caretos jaja)..hay tantos recuerdos..q buenos momentos,verdad??..y luego,xfin,el video mas esperado del año..q ganas tenia de verlo..estabamos todo el tiempo pendiente para no perdernos nada y con una sonrisa en la cara viviendo de nuevo tantas cosas y a cada caxo un comentario y muxas risas..gracias a Juana x hacerlo!!^^a kedao de lujo :D..la verdad esq sali de alli con ganas de ir a mi casa,coger mis botas,mi chubasquero,mi palo,vuestra presencia y miles de kilometros x delante..

PD:Sekeee,ME ENCANTA EL VIDEO!!aInss..la foto de la manta la mejor!!jajajaj ^^

Muchisimos besos peregrinos!!
Y comentad!!Q hay q darle vida a la pagina!!

Sequera dijo...

WOoOo GraciaSsS
totalmente de acuerdo Marina! xD la mejor foto la de la manta!
MaNTiTa PoWeR! jajaja

y sí, todo el mérito es gracias a Juana! por hacernos tener esos momentos que se escapan de nuestras mentes recojidos en ese mágnifico DVD

y cómo no... a esos reporteros dicharacheros! jeeje

y lo mas importante a cada uno de vosotros....!

espero que al verl el vídeo y recordando varios momentos....entendaís ya, por que repetí experiencia.....

un beso! y FORTIA

Anónimo dijo...

Ole! xDD

Hay grande artistas por aquí, eh?

La verdad es que, sin haber vivido yo ese Camino, viendo el vídeo volví a sentir ese "pellizco" en el estómago, esa tranquilidad que te da el paisaje, esos sentimientos ahí llamando al corazón.

Qué pasada de DVD!

Disfrutad que lo que ahora os pase es todavía parte del Camino!!


Besazos para tod@s y sed felices!!!!!!!!!!! ;**

Almu ;)

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Muy bien chicos eso ha sido genial ^^ Y cada vez que veo algo del camino me pongo negraAAAA porque este año no se hace. Entiendo que sea por las circunstancias de los profesores pero lo que estoy viendo también que este año no habrá ninguna excrsión porque todos los profesores pasan de nosotros y no veo ninguna ayuda asi que APLAUDO A LOS DEL Blog que sois unos maquinas pero la verdad me molesta mucho que hayan pasado de nosotros completamente con todo lo que hemos estado trabajando para el tuto. Cada día estamos más tristes..


Sorry si a alguien le molesta pero necesitaba decirlo >.< MUCHOSS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



OKM!! Sandra ^^

Anónimo dijo...

jelou a todos!!! weno espero k aya sido toda una experiencia para todos los de ese ultimo camino xro...k es eso???? ai algunas fotos copiadas de las del otro año!!!! xro con otras personas...esto no puede ser...ai k ser original ombre!!! aunk os lo ayais pasao mu bien y to eso, yo sigo pensando k el mejor camino fue el nuestro jajaja sin ofender a nadie xro esk fue...la monda lironda jajaja eh seke? weno solo sé k no se nada...cuando llegeis a 2º de BTO os vais a cagar vivos jajajaa aprendereis a estudiar seriamente xD y todos los dias en fin...k ai os kedais OSKM, kisses

Juana G. Linares dijo...

UUMMMMMM ¡Qué bien, qué bien, qué biennnnnnnnnnn!. Me encanta ese vídeo, está magnífico con esa canción y todo su significado. Fantástico Seke.
Gracias, gracias, gracias a tod@s l@s que creísteis es el proyecto.
En cuanto a Sandra siento enormemente que este año no pueda hacerse el camino; ya hemos hablado de ello y sabes que requiere un enorme esfuerzo y un apoyo profundo por parte del alumnado. De todas maneras seguro que algo se hará y no os quedaréis sin viaje.

Anónimo dijo...

wejeeeee!!!creo que el comentario más cortito será el mío,pero con decir,INOLVIDABLE, me basta y me sobran palabras.
Bezotez pa las nenas y abrazos pa los machotes, me voy a intercambiar ideas con Platón ^^.

Anónimo dijo...

Solamente darle las gracias y la enhorabuena a Juana por hacer el video, espero que esté pronto disponible. Y también gracias al profesorado por haber echo esta tarea tan grande para llevarnos a un viaje de un camino de cuentos y maravillas, de nuevo muchisimas GRACIAS

Anónimo dijo...

Holaa!!! 1ºempiezo dandole muchiisiimas gracias a Juana porque despues de varios meses del camino tenia ganas de ver ese video que me a hecho recordar todos esos momentos inolvidables,tambien gracias a sequera por ese pequeño video que por imagenes nos a hecho recordar esos momentos de risas que nos coloca una sonrisa al verla.
Bueno y a todos los que este año no podeis hacer el camino lo siento muchisimo pero os aconsejo que si podeis hacerlo por vuestra parte hacerlo porque es una experiencia inolvidable y que os hace valorar cosas que nunca le habeis dado ninguna importancia..os animo a hacerlo.
Gracias a Marina por esa tartita ..FORTIA!!! y esa buena tarde que hechamos viendo ese video..que aunque fuimos poquitos se hizo agradable.

Anónimo dijo...

vaya vaya que gran video seke!!! si señor!!! pero lo que más siento es no haber podido ir a la presentación del Dvd por motivos de estudio, ya que entro a las 15:30 y no podía ir y estar el tiempo con mis compañeros!! solo digo que os vaya a todos bien, que desde el Ies Pinomontano os añoro demasiado :'(. Seke, Juana seguid así sois los mejores!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!! bueno ante todo decir que me hubiera gustado tener de compañera de viaje a Juana aunque por cosas de la vida no ha podido ser y que aunque ella no haya estado alli fisicamente su espíritu de superación y de fuerza nos llego desde sevilla y darle la enhorabuena y las gracias por ese fántástico vídeo que nos hace revivir ese buen camino cada vez que lo vemos...
Bueno también decir que la presentación del DVD estuvo de escándalo aunque yo yegara un poco mas tarde al no estar matriculado este año en el instituto y salir mas tarde jeje despues decir tb que falto mucha gente a la presentación por falta de tiempo y que se echaron de menos aunque con los que estabamos lo pasamos de lujo.
Dar las gracias tambien a todos los profesores que vinieron con nosotros y que hicieron realidad este viaje sin ellos nada hubiera sido posible y como no felicitar tambien a la mamá de marina que en ese viaje fue la mamá de todos jejeje, bueno que no me enrollo mas que si no me pego aqui toda la noche.
Un fuerte abrazo para todos.

PD: marina la tarta taba para chuparse los dedos a ver si me pasas la receta xD.

Firma:^^ Castañito ^^

nealther dijo...

holaa, he llegado aki a traves de yogurt.He visto el dvd del camino y me ha traido muy buenos recuerdos, hace seis años o así también lo hice yo con mi instituto.Animo a todo el mundo que si tiene la oportunidad lo haga porque es una experiencia inolvidable e irrepetible.

Saludosssss

(Pasaros por mi blog, que estoy de estreno)

xauuu

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

FeLiZ aÑo a ToD@S!!!!

Mis mejores deseos para tod@s y sobre todo para mis peregrin@s de todos estos años.

FORTIA!

Besos.
Almu, la ex-presi xD

Estadísticas

Free Counter