Visita nuestro Space!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

http://azaharencamino.spaces.live.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !

¿Exámenes? <<<->>> ¡ F O R T I A !
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

19 diciembre 2008

Reencuentro emotivo.

Bueno hace ya tiempo que se dejo de escribir en este blog, entre exámenes y marcha de compañeros el tiempo a volado y no se a podido publicar nada. Pero bueno ahora que ya me he registrado como usuario y miembro del blog puedo ir actualizando este magnifico sitio.


Quiero aprovechar para decir que este espacio no lo escribo yo solo, lo escribimos entre TODOS Y TODAS al igual que ese camino que hicimos juntos, este blog se renovara con el empeño y el esfuerzo de todos los peregrinos que ayuden a ello, por eso pido que si queréis que publique algún texto o poesía que haya hecho alguno de vosotros decídmelo y serán publicado.

Bueno hoy ha sido un día especial, nos hemos reunido un grupo de peregrinos y hemos pasado una velada agradable y emotiva. Como conclusión y después de una buena comida, hemos colgado los cuadros con las fotos de los distintos años.


Los textos de nuestros profesores y compañeros nos han hecho recordar aquella Galicia de paisaje y leyenda de senderos oculto bajo el cielo tapado por las hojas, son tantos recuerdos que no puedo evitar que se me escape una lágrima cada vez que alguien habla del camino. Cada momento que vivimos juntos fue una aventura y cada momento que meditábamos solos una enseñanza. Pienso que el camino es algo mas que un viaje una mera ruta turística, es un camino que te lleva a Santiago si es cierto pero también te lleva a lo mas hondo de tu corazón, el camino no acaba en Santiago el camino empieza allí...

Amigos míos no se que mas comentaros pues no tengo palabras para deciros los grandioso que ha sido hacer el camino con vosotros, simplemente que paséis todos unas buenas navidades y un prospero año nuevo y que aunque no haya gana estudiemos mucho para el segundo trimestre, sin mas que deciros me despido.

Muchos abrazos y FORTIA.

5 comentarios:

Sequera dijo...

Buenoo buenoo me alegra que el blog tenda de nuevo esa vidilla! y que no cese!!!!

¿qué decir de las 1º jornadas xacoveas? jajajaja pues únicamente que se repitan y se repitan y se repitan y se repitan! jaja

Loren...he agregado alguna foto a la entrada :P ya escribiré y te aviso ok? recuerdinesss y fortia a todos!

Anónimo dijo...

BUfff... cuántos recuerdos!! sólo se me ocurre una palabra: MARAVILLOSO. Gracias, gracias y GRACIAS.
Ahora a preparar las 2ª JORNADAS JACOBEAS, no?

Un abrazo y FORTIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, como habréis visto las personas que han entrado aquí, este blog sigue funcionando, y así será siempre, menos en los momentos de exámenes y de mucho estudio, lo cual nos impide poder escribir aquí.

Sinceramente no me salen las palabras para poder decir los sentimientos que tengo al recordar el maravilloso camino de Santiago, y la verdad, es que 9 días se harán eternos para los nuestros, pero muy pocos para nosotros, aunque sí suficiente para darte cuenta de cómo eres y cómo es la gente en realidad, algo que siempre estás buscando y que allí encuentras

Espero poder estar en la 2º jornada Jacobea, porque el almuerzo estuvo muy bien, gracias la colaboración de todos.

Gracias por todo, y a gracias a todos por poder hacer revivir algunos de esos momentos tan bonitos.

Saludos y abrazos.

Anónimo dijo...

Por fin se ha publicado algo nuevo en el blog!! ya era hora!! bueno me alegro de que se hiciese un encuentro tan emotivo como se hizo el otro dia me alegro muchisimo. Espero volver al camino pronto.
FORTIA

Olivo dijo...

Pff k tiempo ner azahar..el dia 24 de abril k es la kedada d todos los antiwos alumnos??d algo m e enterado,xk an exo er gimnasio mas grande,xfin!!k ni se cabia tio..:S xDD

Estadísticas

Free Counter